Dados de Salmón Nature 250 gr.

Dados de Salmón Nature 250 grs.

El salmón semi salvaje BENFUMAT NATURE es un producto único. Nacido en ámbito de semilibertad, en granjas situadas en un entorno natural en las que se dan las condiciones idóneas para su cría, el NATURE es alimentado con esmero a base de una equilibrada mezcla de pescado y gambas por profesionales de probada experiencia entre cuyas tareas diarias destaca un escrupuloso control de calidad de las condiciones que rodean el hábitat en el que crecen los salmones.
La existencia de corrientes marinas que provocan que el salmón se mantenga en constante movimiento, el adecuado nivel de oxígeno del mar o la impecable pureza y el valor nutritivo de las aguas, son requisitos esenciales para lograr que la carne del salmón destinado a ser NATURE posea la especial consistencia y el bajo contenido en grasa que lo identifica como un producto único. Ahumado artesanalmente con maderas nobles a las que se les añade una fórmula magistral de mezcla de especias.
De las mejores piezas de salmón Nature cortamos a cuchillo dados de 2x2 y se envasan en estuches de 250 gramos en atmosfera protectora.

Si desea comprar Dados de Salmón Nature 250 gr. contáctenos
en el teléfono 666 763 100 o escríbanos a info@manuelpalma.net.



Productos relacionados con Dados de Salmón Nature 250 gr.